La historia de Mica y su hijo Noah muestra cómo Woopy puede ser un aliado en procesos de aprendizaje, creatividad y superación, impulsando mejoras en la motricidad y la expresión con alegría y color.
Hace un tiempo comenzamos con las notas a miembros de nuestra comunidad, a través de ellas tenemos el privilegio de conocer a cada uno de ustedes más de cerca y la historia detrás, en la cual, muchas veces, Woopy es un acompañante de procesos muy importantes de progreso y superación.
En esta oportunidad, hablamos con Mica, mamá de Noah, un niño de cinco años que desde que comenzó a comprar artículos en nuestra librería se vio entusiasmado por comenzar a pintar y dibujar, notando una gran mejora en su destreza y en su tratamiento con el TDAH.
“Conocí a Woopy hace uno o dos años, miraba siempre las cajas de todo los meses a través de las redes. Por temas económicos no me podía suscribir, afortunadamente, en mayo de este año pude suscribirme a ambas cajas, la clásica y la premium, eso en Noah hizo un cambio enorme. Hace ya dos años que viene con sus terapias, el momento de dibujar jamás le llamó la atención, eran siempre simples garabatos, rayar e irse, tanto en casa como en el jardín o en las terapias. Pero el cambio sucedió en cuanto nos comenzó a llegar la caja de la suscripción. Para nosotros es un ritual esperar y abrirlas con ansiedad y alegría. Realmente el cambio que hizo en sus dibujos y escrituras es enorme”.
Además, Mica nos cuenta que el hecho de dibujar ayuda mucho a Noah, y en general a todos los niños, en la regulación de sus emociones y expresiones. Ella nos envía dibujos pintados con los artículos que vienen recibiendo en las cajas y nos muestra que los productos preferidos de Noah son los marcadores doble punta, sobre todo los Talbot que le llegaron en la entrega de la caja Premium de agosto.
“Justo ayer retiramos las cajas de agosto y ya pintó todos los dibujitos qué traían. Sus productos son de mucha ayuda, Noah queda enamorado de cada cosa que recibe y yo siempre los recomiendo a otras mamás contándoles mi experiencia”.
Mica se despide de nosotros agradeciéndonos por la magia de cada caja y nos envía una foto de Noah con sus dibujos de agosto. No es la primera vez que nos llegan mensajes de mamás o familiares de personas con TDAH que a través de distintos productos comienzan a afinar su motricidad y expresión, cuadernos con renglones más grandes, plastilinas, pinturas y demás.
Realmente nos hace muy felices ver todo lo que genera un artículo, una suscripción o la experiencia misma de Woopy como generador de entusiasmo y herramientas en un proceso de aprendizaje a pura diversión y, sobre todo, color.
Vos también podés ser parte del Club Woopy y ver los productos mencionados ingresando en:
Club Woopy clásico: Click aquí
Club Woopy Premium: Click aquí
Talbot doble punta: Click aquí
Informate sobre el TDAH haciendo click aquí