Nuestra tienda online alcanzó la orden número 300.000, un logro enorme para toda la comunidad Woopy. Conocé la historia de Silvia. 💫
🌈 De la pandemia al crecimiento imparable
Hace unos días, llegamos en nuestra tienda online a la orden 300.000. Woopy como librería física tiene ya doce años, pero fue en plena pandemia cuando nos enfrentamos a uno de nuestros mayores desafíos: aislamiento total y extrema incertidumbre. Sin embargo, ese momento terminó siendo uno de los saltos más grandes en nuestra historia.
Desde entonces, nuestra página no paró de crecer. A poco más de un mes de cumplir un nuevo aniversario de Woopy, y cerca de cinco años de comenzar a trabajar con Tienda Nube, nuestra plataforma de ventas, alcanzamos la venta número 300.000 🎉.
💌 Una ganadora inesperada
Para celebrar este logro y agradecerles a todos ustedes que nos eligen día a día, propusimos –como ya hemos hecho en otras ocasiones– multiplicar x10 el valor de la orden nº 300.000.
Esta vez, la ganadora fue, incluso para ella misma, inesperada. Mientras en medio de especulaciones comenzaba el juego de esperar lo suficiente o apurarse lo necesario, Silvia, una suscriptora del Club, entraba como todos los meses con la tranquilidad y la alegría de pedir el envío de su caja… y sí, efectivamente era ella la orden ganadora 💜
Muchas veces, los ganadores de los múltiples concursos que hacemos son dignos competidores de los Juegos del Hambre –como suele llamarlos esta comunidad–; otras veces, son increíbles y gratas casualidades.
Como la orden de Sil no era una compra sino el envío de la caja, alrededor de $6.000, multiplicamos x10 y recibió su gift card por $62.000. Aprovechamos para hablar con ella y conocerla un poco más.
✨ Conociendo a Sil, la profe que ama la papelería
Sil es de Monte Grande, es profesora de educación especial y trabaja en inclusión en el nivel primario y secundario.
“Los conozco hace más de tres años y me suscribí hace un año y medio, son lo mejor de lo mejor. Los conocí por TikTok en el auge de las suscripciones de distintos rubros y como amo los artículos de librería desde que tengo uso de razón, quedé fascinada al ver todos sus videos.”
Colecciona y guarda cada caja:
“Muchas cosas de las primeras cajas aún no las usé, son muchos artículos realmente. Divido y clasifico todo, papelería por un lado, escolar por otro, artística y demás.”
Sil nos cuenta que muchos de los productos también los brinda como regalos para sus colegas docentes y para sus alumnos 🎁. Actualmente tiene cinco alumnos, dos de ellos fanáticos de las notas adhesivas y stickers. Suele armar para fechas especiales sobres con sorpresas de Woopy para transmitirles la misma emoción que siente ella ante el misterio de las cajas y el descubrimiento de su contenido.
“Me encanta todo lo que es para escritura porque lo uso mucho para trabajar. Mis compañeras se vuelven locas por ustedes, les conté el sistema a todas y muchas ya se suscribieron. Una de ellas está haciendo videos de las cajas.”
💖 Una sorpresa que rompió la mala racha
Sil está siempre al tanto de nuestras historias de Instagram y leyendo las notas de la app. Acompaña todas las noticias, pero se define como alguien que nunca tuvo suerte en los sorteos.
“Yo siempre participo en rifas de todo para ayudar a los demás, pero nunca gano nada. Esta vez no sé realmente qué pasó, ando con algunos problemas de salud y se me pasó pedir el envío de la caja totalmente. Me acordé y fui a hacer la orden, después vi las historias y me entero de que están por llegar a la orden 300.000… automáticamente pensé en mi horario de compra. Fui a ver mi número de orden y ahí estaba, era yo. Estaba sorprendida, incrédula; de hecho les mandé una captura preguntando si era yo. Todavía no lo puedo creer.”
Como esas alegrías que nos toman por sorpresa, Sil puede decir que ya rompió con su mala racha 🍀.
Nos comenta que todavía no pudo elegir los productos del premio porque carga y descarga el carrito paseando por toda la página queriendo todo 😂.
“Por supuesto que FW me tiene anodada, con la última caja no podía creer los productos bellísimos; toda la línea Clorblock, el fichero, el lapicero, la birome. Otros artículos que amo son los de Milán, utilizo muchísimo esta marca para trabajar, mis favoritos son el sacapunta-goma y los mini correctores en cinta.”
Sil se despide pensando todavía qué va a elegir y promete visitarnos en el local de Florida, que tiene muchas ganas de conocer 💜.
🌎 305.000 razones para seguir soñando
Ya habiendo pasado algunos días y estando en la orden 305.000, les agradecemos inmensamente la cotidianeidad con la que nos eligen 💫.
La página se mueve al ritmo de los locales, llegando a todos los lugares del mundo: localidades lejanas, otras provincias e incluso otros países.
¡Ustedes nos permiten llegar más lejos cada día! 🌍
Desde las manos que arman cada caja con tanto cariño hasta los envíos que viajan kilómetros, cada pedido cuenta una historia.
Nos llena de orgullo esta comunidad que no deja de crecer y esperamos pronto estar celebrando un nuevo objetivo cumplido… y, por supuesto, un nuevo regalo sorpresa 🎁💖

