Una edición muy especial, con productos totalmente nuevos, marcó un antes y un después en la historia del Club Woopy Clásico. Así fue el éxito de la caja de julio, protagonizada por la marca FW.
Desde Woopy pensamos que fue una edición realmente especial. Después de 33 cajas enviadas desde que nació el Club, esta vez decidimos hacer algo distinto. Por primera vez, la caja de julio fue 100% FW y, además, con productos totalmente nuevos. Nunca habíamos mandado una caja así, y el resultado fue increíble.
Nos alegró muchísimo ver la reacción de quienes están en el Club desde hace tiempo. Sabemos que muchas de nuestras cajas anteriores estuvieron llenas de resaltadores, marcadores y lápices —porque somos una librería y esos productos son parte de nuestro ADN—, pero esta vez rompimos con todo y decidimos innovar.
La repercusión fue excelente. Nos llegaron mensajes hermosos, y sentimos que logramos algo muy importante: sorprender de verdad. Y eso, después de 33 ediciones, es un orgullo enorme.
En octubre cumplimos tres años con el Club, lo que significa que vamos por nuestra caja número 36. Y lo mejor de todo es que seguimos con la misma energía, buscando siempre ofrecer algo distinto, algo que inspire, algo que entusiasme.
Si todavía no sos parte del Club Woopy, esta es tu oportunidad. Las inscripciones se reabrieron este mes, ¡y quedan menos de 300 lugares! No te demores y suscribite ya, porque justo cuando pensás que ya viste todo… te volvemos a sorprender.